Las cuchillas de afeitar Gillette Platinum son todo un clásico. Pero más allá de esto, son unas cuchillas soberbias. Suaves como pocas en el afeitado, afiladísimas y muy resistentes, serían una de las mejores opciones si no fuera por su elevado precio: hoy podemos adquirir cuchillas semejantes en prestaciones, como las Iridium Super a menor coste. Sin embargo, siguen siendo unas de las mejores cuchillas que he probado para barba dura y piel sensible.
Esta es mi valoración:
- Presentación: 8. Básica, limpia y funcional.
- Afilado: 9. Muy bien afiladas.
- Suavidad: 9. Muy suaves: sin tirones ni irritaciones.
- Duración: 9. Cinco afeitados buenos con barba dura.
- Precio: 6. Muy caras, pero dado lo que duran, el precio por afeitado, aunque mucho más alto que otras, no es malo.
- Recomendado: 8. Adecuadas para el uso diario. En pieles sensibles, a partir de dos-tres días o utilizar jabones y cremas de alta calidad.
Las puedes comprar en cualquier lugar: son omnipresentes.
esta si es una navaja sobrevalorada Gillette Platinum junto a Gillette Silver Blue son un caras y la verdad que se consigue los mismo resultados con Gillette Super Thin Mejorada
eso si Gillette Platinum dura un poco mas pero a su precio no lo vale
Muchas gracias por dejar tu opinión. Coincido contigo en que las Gillete Platinum son MUY caras. Ahora bien, son excelentes. Las Super Thin que comentas no las he probado, dado que no están disponibles en España (y tengo mis dudas de si lo estarán en la UE).